¡Ya tendría acuerdo! ¡Juan Carlos Osorio sería DT de otro país!

El técnico de la Selección Nacional de Futbol Juan Carlos Osorio ha aclarado que le gustaría continuar, si los resultados en Rusia 2018 son positivos, dijo ayer al programa 360 de la cadena TDN.

Sin embargo el mismo día, de acuerdo con información de RCN Radio de Colombia, ya lo colocan como futuro estratega de la Selección Cafetera con Miras a Qatar 2022.

Todo lo anterior se desprende de que la semana pasada, Osorio había asegurado al diario The Sun que rechazó “la posibilidad de extender” su contrato con la Federación Mexicana de Futbol, meses antes de iniciar al Mundial de Rusia.

El técnico colombiano negó que estuviera tomada la decisión de dejar el banquillo tricolor, e incluso aceptó que le gustaría continuar, si los resultados en Rusia 2018 son positivos.

“Dije que en el futbol mexicano, al igual que todos, te piden resultados. Me gustaría continuar, para ver el desarrollo y la consolidación de varios de los jugadores que hemos tenido. Como Corona, Edson, Hirving, Orbelín, Hugo. Ojalá los resultados en el Mundial me permitan continuar, porque disfruto mucho estar acá”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *