¿Ya sabes a que hora presentarán a Donovan y en que lugar? Te lo decimos.

Mucha controversia a causado la contratación de Landon Donovan, jugador estadounidense que por mucho tiempo fuera el “enemigo número uno” de la afición  en México, pero qué ahora al parecer viene a revertir esa mala imagen que todos tenemos del “Capitán América”.

Para mucho no cayó bien la llegada de norteamericano al futbol de nuestro país, y es que además de los pésimos comentarios que en algún momento dijo a los mexicanos, se considera que el jugador ya no está en edad de jugar, dado que él mismo ya se había retirado, pero eso pareció no importarle al equipo escarlata, quién quiere convertir a su jugador en el fichaje bomba de la Liga Mx.

Se ha anunciado que el día de mañana a las 21:00 hrs, será presentado el jugador que por años ha levantado mucha polémica en nuestro país, un fichaje un poco morboso para la Liga, debido a que no sabemos sí por su edad podrá competir en una liga como la mexicana.

También otro aspecto importante, es de que el jugador tiene que hacer todo lo necesario para ganarse a la afición felina y que tendrá que competir para poder demostrar que aún cuenta con la calidad necesaria para tener un lugar en cuadro titular.

 

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *