Ya hay fecha para el regreso oficial del Undertaker ¡Junto a Shawn Michaels!

Uno de los momentos más dolorosos para todos los amantes del Wrestling en los últimos tiempos, ha sido sin duda la lucha entre The Undertaker y Roman Reigns, en la que supuestamente se vio retirarse al ya veterano luchador.

Esta lucha dejó a todos con la boca abierta, pues al final, se pudo ver a Taker dejar su icónico sombrero y gabardina, en el centro del ring y desde entonces no se ha visto en ningún evento de WWE.

Sin embargo, se ha dado a conocer que la leyenda viviente regresaría una última vez al cuadrilátero y esto se dará el 22 de enero de 2018 cuando la WWE celebre su 25 aniversario de Monday Night Raw.

El show rojo se llevará a cabo en el Barclays Center, donde se llevó a cabo el primer episodio de RAW y será un evento lleno de sorpresas con apariciones especiales de grandes figuras de la empresa de Vince McMahon.

El Undertaker estelarizó el primer episodio de RAW en 1993 cuando venció a Damien Demento y el hombre muerto ha aparecido en innumerables ocasiones en el programa de los lunes.

Se menciona que Taker podría volver a luchar una última vez en este evento, aunque sería una squash match o lucha corta por la edad del luchador y aún no se sabe quién sería el rival, esto lo aseguran diversos medios luchísticos.

Otras de las estrellas que se esperan en este programa especial de RAW son Shawn Michaels y Kevin Nash y ellos también podrían ser parte de esta pequeña lucha donde Undertaker llegaría para rescatarlos de alguna facción Heel, aunque esto es aún está por confirmarse.

¿Quién debería enfrentar a Undertaker en su última lucha?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *