Ya fue Eliminado El Primer Mexicano de Champions League

General view of the Champions League trophy on display pictured ahead of the UEFA Champions League match at the Etihad Stadium, Manchester Picture by Ian Wadkins/Focus Images Ltd +44 7877 568959 24/02/2015

Este año fueron siete los futbolistas mexicanos que fueron inscritos en Champions League con sus respectivos equipos: Miguel Layún, Héctor Herrera, Diego Reyes y Jesús Corona con el Porto; Raúl Jiménez con el Benfica; Héctor Moreno con la Roma y Raúl Gudiño con el APOEL de Chipre. Sin embargo, el primero de ellos ya ha sido eliminado de la competencia.

El Benfica de Raúl Jiménez cayó 2 – 0 contra el Manchester United, resultado que lo deja matemáticamente fuera de la posibilidad de acceder a los octavos de final de la competencia, a falta de dos jornadas de la fase de grupos, pues luego de 4 partidos no pudieron sumar ni un punto en el torneo.

Ahora al Benfica sólo le quedará luchar por obtener al tercer lugar del Grupo A para calificar a la Europa League. Mientras tanto, los demás mexicanos aún siguen con vida, por lo que le daremos seguimiento a su actividad en el máximo torneo de Clubes a nivel europeo.

¿Cuál de los tres equipos con mexicanos inscritos crees que es el que llegue más lejos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *