WWE estaría preparando una ENORME sorpresa para Summerslam 2018

El mundo de la lucha está lleno de sorpresas desde que la WWE realizó una fuerte apertura a los talentos independientes e internacionales y por supuesto que esto ha mejorado la calidad luchística dentro de la empresa de Vince McMahon.

Figuras como Samy Zayn y Kevin Owens o grandes estrellas como Seth Rollin no nos habrían regalado los enormes momentos que nos han dado en la máxima empresa de entretenimiento deportivo de no ser por esta gran apertura, que en parte viene gracias a Paul “Triple H” Lavesque y su influencia en NXT.

Grandes figuras de las independientes o de tierras lejanas han llegado, pero los rumores no cesan y se menciona que ahora llegarían dos grandes estrellas cuyo arribo había estado esperándose desde hace varios meses.

Conocida como el mejor tag team de los últimos años, los Young Bucks estarían cada vez más cerca de firmar con la compañía de McMahon y podrían formar el nuevo DX de la empresa, pues su Gimmick es muy similar al de este famoso grupo.

Los rumores comenzaron cuando Triple H y Roman Reigns hicieron comentarios sobre estos luchadores, pues es bien sabido que en WWE se evita hablar de estrellas lejanas a la empresa y esto puso a todos a hablar.

Sin embargo, ahora Dave Meltzer dio a conocer en el Wrestling Observer que los hermanos Matt Matt Jackson y Nick Jackson (mejor conocidos como Max Buck y Jeremy Buck) fueron llamados por la compañía a cargo de la franquicia WWE 2K para hacer captura de movimiento para el videojuego del siguiente año, por lo que se asegura que podrían ser la sorpresa de Summerslam.

Los creadores del juego decidieron capturar todos los movimientos de los Young Bucks para agregarlos al juego, por lo que se asegura que ya existe un acuerdo entre los luchadores y la empresa de McMahon.

¿Qué opinan?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *