Video:Lukaku va a consolar a portero rival después del terrible oso que le costó el partido a su equipo

No cabe duda que la Champions League está llena de momentos épicos que se quedan en la mente de los aficionados y los jugadores, sin embargo no todos ellos son buenos, pues existen algunos que solo pueden calificarse como tremendos osos.

El día de hoy se vivió el partido entre el Benfica de Raúl Jiménez y el Manchester United, partido que ganó 1-0 el cuadro de la Premier League y dejó casi fuera al equipo Luso, por un terrible error del guardameta.

Raúl Jiménez fue titular con el Benfica y jugó los 90 minutos sin conseguir gol, aunque con eso el equipo habría empatado, pero el error del arquero debutante del Benfica, con tan solo 18 años, les costó el partido.

La balanza del partido cambió al minuto 64 cuando Marcus Rashford cobró una falta de tiro libre  y el guardameta Svilar midió terriblemente el balón y se quedó adentro de la portería con todo y balón.

Este error, claramente de novatos hizo perder a las Águilas y aunque el portero intentó reaccionar al último segundo, no encontró la habilidad para detener el error.

Benfica intentó salir adelante después de lo sucedido, sin embargo terminó con un expulsado y la derrota que los dejaría fuera de las noches mágicas. Al terminar el partido, Romelu Lukaku fue a consolar al joven e intentar animarlo después del terrible momento que vivió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *