VIDEO: ¡Un padre agarró a golpes a luchador después de que le escupió a su hija!

Un famoso luchador en nuestro país fue criticado en Youtube después de difundirse un video donde le escupe un chicle a una niña. Lo que el luchador no se esperaba era la reacción de un furioso padre que por defender a su pequeña se le fue encima dandole una tunda que nadie en la arena tenía planeada.

Devin Danger es el nombre artístico del luchador que ha estado dando que hablar en YouTube, pues su accionar con una pequeña niña fue criticado fuertemente por los usuarios de las redes sociales.

Como se puede ver en el video de, primero el luchador retiró la mano antes de saludar a la niña, en tono de burla, y segundos después le escupió el chicle que estaba masticando minutos antes.

Pensó que había hecho algo que causaría gracia a los asistentes del evento y se retiró riendo. Sin embargo, no tomó en cuenta que el padre estaba cerca y no permitiría tremenda ofensa.

Cuando vio el hecho, el padre fue detrás de Danger y le dio una paliza sin importarle la diferencia de proporciones físicas. El luchador no tuvo tiempo a reaccionar y solo recibió los golpes del furioso padre.

Luchador escupe a niña y el padre le da una golpiza

#ViralLuchador escupe a niña y el padre le da una golpiza Luchador estadounidense, Devin Danger, fue agredido por un aficionado que se encontraba en las primeras fila de la arena, luego de que una niña le extendiera la mano y él le escupiera una goma de mascar.Tras este acto, el padre de la pequeña burló a la seguridad del lugar y se le fue con todo encima al peleador lanzándole muchos golpes, mientras que Danger se mostraba desconcertado de lo que estaba ocurriendo.Al término de la función, el luchador Devin Danger, expresó su arrepentimiento por su forma de comportarse y le pidió perdón tanto a la niña como a su papá. "No fue mi intención escupirle a la niña. Les pido perdón a ella y a su padre", expresó el gladiador.Asimismo, señaló:"Mi conducta no sólo me afectó a mi laboralmente, sino también afectó a mi esposa y mis hijos, quienes ahora están recibiendo malos tratos. Mis acciones fueron accidentales, no tenía intensión de lastimar a nadie. Espero que esta disculpa remedie todo. Me he dedicado años a la lucha y estoy trastornado por mi conducta. Todos cometemos errores, alguno más idiotas que otros, sólo me quiero enfocar en lo más importante… LA LUCHA".(Con información de El Debate)http://www.enlacenoticias.com.mx/index.php/internacional/item/9072

Posted by Enlace Noticias on Monday, April 2, 2018

Tags from the story
, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *