Video: Un “Chucky” de diez… Así fue el gol de Lozano.

Hirving “El Cucky” Lozano llegó para esta temporada al equipo de los “granjeros” del PSV y el mexicano desde su llegada ha demostrado su calidad y sobre todo demostrándole al equipo que no hicieron una mala inversión con él. El día de hoy “el muñeco diabólico” anotó su décimo gol en el torneo, y se posiciona como goleador en el equipo.

Aquí el gol del mexicano que se convertía en el segundo del encuentro y que le daría la victoria a los del PSV que se enfrentaron al Excelsior en la jornada 13:

El equipo del mexicano se posiciona en la primera posición de la tabla con 36 puntos, lo que parece indicar que de seguir con buen paso en el torneo, son serios candidatos para salir campeones; cabe aclarar que el PSV le saca 8 puntos al segundo lugar que es el Ajax, quienes se encuentran con 28 puntos. El campeonato no le vendría nada mal al mexicano, ya que llegaría en excelente forma al mundial de Rusia 2018.

Algunos rumores ya ponían al “Chucky” en la liga inglesa, pero todo indica que el equipo holandés esperará a que finalice el mundial y dependiendo del desempeño del jugador, será su carta de recomendación para emigrar a otro equipo.

¿Crees que Lozano marque diferencia en el mundial? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

 

 

 

Tags from the story
, , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *