Video: Torres Nilo se disculpa con la afición con este mensaje.

Tigres es considerado como un de los equipos con la nomina más cara en el futbol mexicano… ¿Qué quiere decir? Qué los de la Universidad Autónoma de Nuevo León, son el equipo con la plantilla mejor pagada. Y esto solo se logra contratando jugadores de renombre, futbolistas de corte internacional y que han estado en las mejores ligas del mundo.

Jugadores como André-Pierre Gignac, Eduardo Vargas, Enner Valencia, son extranjeros que han jugado en Europa y que en esta temporada juegan para el equipo regiomontano; seguramente cualquier otro equipo quisiera tener a uno de estos extranjeros, pero para hacerlo, se debe contar con el dinero suficiente para poder ficharlo.

Otro de los datos que hacen a Tigres un equipo especial, es que la mayoría de sus jugadores son seleccionados nacionales; sean mexicanos o extranjeros, esa razón hace que la escuadra felina se valore aún más en el mercado. También es importante resaltar que la mayor parte de los jugadores extranjeros que contrata, son productivos para el equipo, y que no nada más viene de visita al país, como ha pasado en otros casos.

El pasado Sábado, el equipo de los de la “U”, se enfrentó al equipo de los “panzas verdes” de Léon, encuentro que se jugó en la cancha de los de Guanajuato y que lo ganarían los locales. ¿Por qué hacemos el llamado de este partido? Por qué durante el partido se suscitó una jugada que hizo abandonar del terreno de juego a un seleccionado nacional como lo es Jorge Torres Nilo.

Fue una jugada en medio campo, quién controlaba el balón era el jugador Colombiano, “El Rifle” Andrade, quién en una serie de fintas a Torres Nilo, el jugador no soportó los regates, y ante una reacción nada profesional, el jugador lanza una patada a los pies de jugador de León, pudiendo haberlo lesionado… Por tal motivo se hizo acreedor de una tarjeta roja.

Aquí el momento de la jugada:

Ante tal acción, el jugador mexicano más adelante se estaría disculpando con los aficionados por tal entrada; además de hacer unas confesiones personales:

¿Qué opinas de la reacción de Torres Nilo que le costó la expulsión en el partido? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *