Video: Terroríficas noticias para “El Chucky “; abandona al PSV y este es el motivo.

Hirving Lozano es el jugador mexicano del momento y no lo decimos sólo por decirlo, el jugador se ha ganado ese titulo a pulso, gracias a las buenas actuaciones que ha tenido con su equipo el PSV en Holanda. Muchos quizá nunca imaginamos que el joven futbolista, llegaría a romperla en la Eredivisie en su primera temporada; no nada más es el goleador del equipo, también es el número uno en asistencias de la Liga.

A pocos meses de que de inicio la máxima fiesta del futbol mundial, “El Muñeco Diabólico” se ha convertido en la esperanza para que la selección tenga una buena actuación en Rusia 2018; dado que Lozano ha demostrado que tiene la calidad necesaria para sobresalir en cualquier cancha en la que se presente.

Pero les tenemos una mala noticia, ya que el día de hoy, el jugador parece haber tenido una molestia en el encuentro que sostuvo su equipo en contra del Sparta Rotterdam, esto por que ya no salió para cumplir con el tiempo reglamentario; aquí tenemos el momento de la posible lesión que sufrió el mexicano:

¿Crees que Hirving Lozano sea el jugador mexicano que marque diferencia en el próximo mundial? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *