Video: Terrible Fractura de Luchadora Tras un Salto Mortal… Fuertes Imágenes

Uno de los deportes más seguidos por parte de los aficionados mexicanos y con más tradición en nuestro país es sin duda la Lucha Libre. La lucha mexicana es una de las más vistosas por la gran cantidad de lances y acrobacias que realizan los luchadores, sin embargo, estas a veces terminan en tragedia.

Tal fue el caso de la luchadora Goya Kong, quien tras realizar un mortal hacia adelante cayó de muy mala manera, pues todo su peso recayó en su pierna, causándole una terrible fractura de tibia y peroné, en la cual con tan solo ver las imágenes nos podemos dar cuenta de la gravedad de la lesión.

Si bien la lesión es impactante, afortunadamente los cuerpos médicos presentes la atendieron de inmediato, y fue trasladada a un hospital para ser intervenida quirúrgicamente y así evitar un daño posterior. Kong ya dio entrevistas y asegura estar motivada a salir adelante.

“Pese a ser una dura lesión me siento muy motivada para salir adelante, sé que estoy pasando por un tropezón, pero Dios manda a sus mejores guerreros a las más duras batallas. No puedo apoyar la pierna, pero sí puedo caminar en andadera; no requiero reposo absoluto, de acuerdo a las indicaciones del doctor debo tener cierta movilidad ya que eso ayudará a que me recupere más rápido y sin que se generen coágulos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *