Video: ¿Te perdiste el golazo de Jérémy Ménez? Aquí lo tenemos para ti.

El día de hoy el equipo del América jugó el partido pendiente a la jornada 5 del Torneo de Clausura 2018 y sin duda alguna podemos decir que vemos a un equipo azulcrema demasiado sólido a comparación de lo que fue en la liguiilla del torneo pasado. Ahora sí vemos un cuadro bien estructurado, cuidando cada detalle que plantea el estratega mexicano Miguel Herrera.

No nada más goleó por marcador de 5-1 sobre el equipo de Lobos BAUP, sino que los refuerzos ya se hicieron notar dentro del terreno de juego. Por una parte tenemos a Henry Martín, delantero que desde la pretemporada con las Águilas, demostró que estaba para ser titular con la escuadra americanista. Por otra parte, uno de los fichajes que fue considerado “Bomba” como Jérémy Ménez, ya se estrenó con un gol en la cancha del estadio azteca.

Aquí el gol del francés en la goleada que le dio el América al equipo poblano:

El conjunto de Coapa no nada más gana, sino que también gusta y ya se posiciona como segundo lugar en la tabla con 11 puntos, empatado hasta el momento con el equipo de los rayados de Monterrey.

¿Qué te pareció el partido del día de hoy? ¿Consideras que América está para llevarse el campeonato? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *