Video – Seleccionados Peruanos revelan EXACTAMENTE lo que les dijo Falcao para convencerlos

Las eliminatorias mundialistas dieron mucho de que hablar, pues estuvo llena de grandes momentos, alegres para unos y tristes para otros, pero sin duda pasará a la historia, debido a todo lo que ha dejado.E

Equiposhan logrado calificar y han logrado hacer historia, como Egipto o Islandia, sin embargo, también grandes jugadores verán la justa mundialista desde el sofá, entre ellos Robben, Gareth Bale o Alexis Sánchez.

Grandes partidos se jugaron y muchas de las expectativas estaban en lo que sucedía en Sudamérica, pues era difícil imaginarse un mundial sin Lionel Messi, a pesar de eso, no solo fue Argentina quien dio de que hablar.

Durante el duelo entre Perú y Colombia, algo extraño sucedió, pues durante los últimos minutos del partido se pudo ver a Radamel Falcao, hablando con los jugadores paruanos para convencerlos de quedar en empate.

Esto lo confirmó Renato Tapia, quien declaró a AFP que si hubo un acercamiento por parte de los colombianos.

En los últimos cinco minutos los colombianos se nos acercaron. Ellos sabían cuál era la situación en los otros campos. Así que se manejó el partido como se tuvo que manejar (…) Hablé con Radamel y me dijo que los dos estábamos adentro”.

En la misma entrevista, al lateral peruano Aldo Corzo se le preguntó si algún colombiano le pidió que calmen el partido después del empate. “Falcao, por allí, me dijo eso… yo no sabía (de los resultados), al final cuando salimos a tocar (en los últimos minutos), ¿así pareció, no?”, comentó.

Sin embargo, Nolberto Solano, auxiliar técnico del equipo descartó algún tipo de acuerdo, pues aseguró que ambos buscaban la victoria.

Nosotros necesitábamos ganar, ellos necesitaban ganar, también, entonces, ¿cómo va a haber un pacto?. Eso son especulaciones. Obviamente uno se da cuenta sobre el final, vas escuchando el resultado (de los otros juegos) y te van diciendo: ‘oye, baja, no hay que arriesgar’, y llegamos a la situación de ninguno de los dos arriesgar”, explicó el ex seleccionado inca.

Al final esta polémica pasará a la historia, pues no se ha mencionado algúna investigación sobre el Tigre y Perú irá al repechaje ante Nueva Zelanda.

Tags from the story
, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *