Video: ¡Se acaba la mala racha… Chicharito por fin anota un gol!

Desde que dio inicio el mercado invernal, mucho se ha hablado del futuro de Javier Hernández, y es que desde la llegada de David Moyes al cuadro de los “Hammers” pasó lo que ya todos sospechábamos, que al igual cómo le paso en el Manchester United, el mexicano tendría pocos minutos dentro del terreno de juego… El escocés no nos quedó mal y lo que todos temíamos se hizo realidad.

Por esa razón es que desde el momento en que se hizo oficial que “Chicharito” era transferible en este mercado invernal, de inmediato los medios de comunicación se encargaron de hacer su trabajo, y desde entonces, no se ha dejado de especular sobre el equipo al que podía llegar Javier Hernández en este invierno.

En primera instancia muchos pensaban en un posible regreso al balompié mexicano, precisamente con el equipo que le dio la oportunidad para ser un profesional…. Las Chivas de Guadalajara e inclusive muchos tuvieron la osadía de colocarlo con el odiado rival; las Águilas del América. Posterior se dijo que Javier se quedaría en Inglaterra y que sería muy probable que regresará con el equipo que hizo realidad jugar en el viejo continente; nos referimos al Manchester United.

Pero tal parece que el futuro de Hernández se encuentra en el futbol de Turquía, precisamente con el equipo del Beshiktas… Aún no es nada en concreto, pero una de las buenas noticias del día de hoy, es que CH17, ya anotó con el equipo del West Ham en la Liga Premier, lo hizo al minuto 72 del encuentro; aquí el video de la anotación:

¿Crees que sea bueno para Javier Hernández emigrar al futbol de Turquía? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *