VIDEO: ¡REPROBABLE! Afición de Pumas casi mata a golpes a un aficionado del Cruz Azul.

El día de hoy y para gusto de los aficionados, vivimos un partido con aroma a clásico, un juego que no quedó a deber a los aficionados de ambas escudras.

Por una parte vimos a un Cruz Azul que vuelve a la victoria después de perder el invicto en la jornada pasada, con un marcador contundente de 4-1 sobre los universitarios. Al equipo de los “cementeros” en este torneo ya se nota la mejoría de los delanteros al momento de definir una jugada, y hoy lo reflejaron en el marcador; algo que no sucedía el torneo pasado y que el equipo sufrió mucho por las fallas que presentaban sus delanteros.

Del otro lado tenemos a un equipo que al parecer sufre la ausencia de Nico Castillo. Muchos concuerdan que Nico era el referente para marcar los goles para los de la UNAM en este torneo. Qué también es importante decir que la defensa de los felinos el día de hoy se vio muy lenta, ante una delantera rival que todo el tiempo apostó por el contragolpe; formula que le funcionó a Jémez en este partido.

Realmente el cuadro del Cruz Azul pasó por encima a un equipo que no termina de encontrar un estilo de juego propio. Un estilo que defina la forma de juego de los universitarios, ya que al igual que las CHIVAS son los dos equipos que en este torneo han defraudado a sus aficiones con los resultados negativos de este torneo.

Era obvio que los de la universidad salieran molestos del encuentro del día de hoy, y a esa reacción algunos inconformes o quizá podemos decir, unos salvajes inadaptados que casi dejan sin vida a un aficionaddo.

Aquí el video del momento de las agresiones a dicho aficionado:

¿Qué opinan de esto? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *