Video: ¿Quieres saber qué fue lo más interesante del clásico? Te lo mostramos.

Los clásicos, cómo así se les llama a esos partidos que marcan diferencia, es ese partido tan especial que todo país en el mundo tiene uno propio. En Sudamérica el más famoso es el Boca vs River, un clásico en dónde se puede sentir que el futbol puede llegar a desatar pasiones desenfrenadas. En México podemos decir que es el América vs Chivas por qué es el de más historia y tradición, además de que son los equipos más seguidos en nuestro país. En España definitivamente el que se ha ganado el título del clásico mundial, por qué cuándo se enfrenta el Real Madrid vs Barcelona, sin dudar podemos decir que el mundo del futbol se paraliza; y así podríamos continuar por todo el mundo.

Pero también hay clásicos que son llamados así, por que se enfrentan equipos de la misma ciudad, tal cómo el Tigres vs Monterrey, Atlas vs Guadalajara y en este caso y del que hablaremos el día de hoy… El América vs Pumas; y es que el día de hoy se jugó una edición más de este clásico pero que fue muy decepcionante para muchos, por qué todos los seguidores del futbol en México esperábamos ver un partido digno de llamarlo clásico, pero lamentablemente, hoy ambas escuadras nos defraudaron y por eso tenemos que hablar de las cosas que pasaron extra cancha.

El primer lugar hablaremos que la venta de cerveza sin alcohol en el estadio de Ciudad Universitaria, fue todo un éxito… Pero para los vendedores; y aunque quizá muchos no pudieron emborracharse cómo hubieran querido, la bebida hecha de cebada se vendió en su totalidad (Recordemos que sólo se vendería para la porra visitante).

Eso es lo primero que llamó la atención durante el partido, pero la segunda cosa que nos sorprendió, fue el dispositivo de seguridad que utilizo el equipo del América a su llegada… Aparentando que se trataba de un juego de alto riesgo; así qué juzguen por ustedes mismos:

¿SEGURIDAD? ¿DONDE?Así la llegada del CLUB AMERICA, a CU, para el clásico capitalino.

Posted by Arcadia Sports on Sunday, January 21, 2018

¿Qué fue lo qué más te gustó del PUMAS VS AMÉRICA? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

Tags from the story
, , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *