VIDEO: Peleador de MMA vence a su rival con The Walls of Jericho y Chris Jericho responde

No cabe duda que uno de los luchadores que sin duda se convertirá en una leyenda instantáneamente, cuando anuncie su salida de los cuadriláteros, es Chris Jericho, pues no cabe duda que este luchador es uno de los mejores dentro de las 12 cuerdas y lo ha sido por más de 20 años.

Y es que, desde sus inicio en ECW o anteriormente en su paso por promociones como CNWA en su natal Canadá hasta luchar para el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), hasta su llegada ECW, WCW y WWE (WWF en ese momento), mostraba un gran carisma y un talento en el ring, que sin duda son la receta para el éxito.

Muchas cosas se pueden llegar a tu mente cuando piensas en este luchador, ya sea la lista de Jericho, sus grandes feudos, el Countdown to the new Millenium, pero sin duda, uno de sus movimientos característicos también se encuentra en la lista y es The Walls of Jericho.

La gran mayoría de los haters del wrestling aseguran que los movimientos que se realizan son todos falsos e incluso que son fantasiosos e indoloros, comparando este deporte de entretenimiento con las Artes Marciales Mixtas.

Jonno Mears with the Walls of Jericho #fcc19

A post shared by fccmma (@fccmma) on

Ahora, un video se ha vuelto viral entre todos los seguidores de las Luchas y es que, durante una pelea de MMA, que tuvo lugar en Full Contact Contender 19, evento realizado en Inglaterra, el espíritu de Chris Jericho se metió en el luchador Aaron Jones.

Jones, quien ha sido fan del Wrestling, terminó el combate en un solo round, gracias a un ‘Boston Crab´que ha sido popularizado y se asocia con Chris Jericho.

El video llegó al luchador, que es realmene activo en redes sociales y por medio de Twitter, dejó en claro que le agradó lo sucedido con un simple comentario.

“Haha, vean, el #WallsOfJericho de verdad funciona”

¿Qué opinan?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *