Vídeo: ¡No se cansa de anotar! Mira el Gol del Chucky Lozano en la victoria del PSV

No cabe duda que conforme pasa el tiempo vemos que el canterano de los Tuzos del Pachuca, Hirving El Chucky Lozano, se convierte en un jugador muy importante para su equipo y también para la selección mexicana de fútbol.

El joven futbolista apenas lleva unos meses en el fútbol europeo y ya está convertido en toda una figura en su equipo, el PSV de la liga holandesa. El Chucky se ha ganado la confianza de su director técnico y sobre todo de la afición son su grandes actuaciones con los granjeros.

Hoy no fue la excepción en el partido contra el Heracles el mexicano fue quien inició todo para que el PSV ganara el partido con un marcador de 3-0.

El gol del Chucky Lozano cayó en el minuto 17 luego de un buen contra golpe que hicieron los granjeros, Hirving Lozano le ganó la espalda a los defensores rivales para llegar prácticamente sólo frente a la portería y marcar el primer el gol del encuentro:

El mexicano anda en plan grande ya que además de que equipo es el líder del campeonato de Holanda, el Chucky Lozano es el líder de goleo, por lo que se ha ganado el cariño de los aficionados que la lo tienen como su jugador favorito.

¿Creen que el Chucky Lozano siga creciendo en el fútbol de Europa?

Tags from the story
, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *