VIDEO: Neymar rompe el silencio ¡Por fin habla de sus problemas con Cavani!

Sin duda, el futbolista más mediático del momento es Neymar Jr, pues el ex Barcelona ha sido el protagonista de polémica tras polémica desde antes de salir del Barcelona para lelgar al Paris Saint-Germain.

El Brasileño llegó al cuadro de la capital francesa para convertirse en la estrella del equipo y poder alejarse de la sombra de una figura de gran peso para el fútbol mundial como lo es Lionel Messi.

A pesar de que su llegada al PSG fue una de las más esperadas, vendiendo miles de playeras en cuestión de horas y mostrando en su debut su enorme calidad futbolística, los problemas no se alejan de Ney.

Y es que el también jugador de la Canarinha se metió en un enorme lio al ponerse en contra a Edinson Cavani, próximo goleador histórico del París.

Esto llevó a una enorme novela en la que el vestidor del cuadro parisino se ha puesto en contra de Neymar, debido a que el presidente del PSG ha realizado varias acciones para volverlo “El rey” del equipo y ha perjudicado a otros jugadores.

El drama continuaba bajo el silencio del brasileño hasta ahora, que el jugador ha decidido hablar sobre la riña con Cavani.

Neymar ha minimizado los problemas que distintos medios han publicado, mencionando que no existen problemas con Edinson Cavani y que todos hablan de “Cosas que no tienen idea”.

La disputa que se dice comenzó por quien tiraría los penales ha causado una ruptura entre ambos, que ha sido documentada y confirmada pro diversas fuentes locales, aunque de esto Ney solo mencionó que:

“Inventan muchas historias”, dijo a los periodistas. “Hablan demasiado, hablan de cosas de las que no tienen idea, intentan infiltrarse en el vestuario y terminan diciendo cosas que no existen”.

Al final le preguntaron sobre quien tiraría los penaltís y Neymar mencionó que esto ya estaría arreglado, sin declarar en absoluto lo que sucedería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *