Video: Mira el golazo de Diego Reyes con el Porto.

Cómo todos sabemos, la justa mundialista de Rusia 2018 se encuentra cada vez más cerca, y por ende todos los aficionados al futbol esperamos que nuestra selección favorita llegue de la mejor forma a la “fiesta grande del futbol mundial”; por tal motivo es que ponemos mucho énfasis con respecto a que pocos jugadores en Europa están teniendo un real continuidad.

Entre ellos podemos nombrar a Hirving “El Chucky” Lozano, Andrés Guardado y en estas últimas semanas se “sube al barco” Diego Reyes, jugador que a pesar de ser defensa, va muy bien  por arriba, y es por eso que en dos partidos consecutivos el jugador se ha hecho notar en el marcador, y ha aportado para que el Porto siga sumando puntos en el torneo.

Este día el equipo de “Los Dragones” enfrentaba al equipo de Pacos de Ferreira, debido a partido de Copa en la Liga portuguesa de futbol, el encuentro aún no finaliza pero el mexicano Diego Reyes se hizo notar a los 17 minutos del partido con un gol de cabeza en tiro de esquina.

¿Consideras que la selección mexicana atraviesa por una crisis con respecto a los jugadores mexicanos que juegan en Europa? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

Tags from the story
, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *