VIDEO: Messi le propina tremendo cañonazo en los genitales a Benedetto

Uno de los jugadores más reconocidos por su calidad futbolística y su potencia de disparo es Lionel Messi, pues nadie puede negar, lo ames o lo odies, que la zurda de Messi es una de las mejores en la historia del fútbol.

Y es que el delantero del Barcelona ha regalado a su equipo y a la selección algunos disparos que han dejado con la boca abierta a quienes los han presenciado.

Sin embargo fue la zurda de Lio la que hoy le jugó una mala pasada, aunque el afectado no fue el crack blaugrana, sino el ex jugador de las Águilas del América, Daría Benedetto.

Durante el entrenamiento, en la práctica matutina, quedó grabado un video en el que el capitán de la selección le dio un fuerte balonazo a su compañero a la altura de los genitales que lo dejó inhabilitado por varios minutos.

El equipo se encontraba preparándose realizando un trabajo en espacio reducido para enfrentarse a Ecuador el próximo martes y jugarse su pase al mundial, donde por supuesto Messi se lució con la potencia de sus remates, sin embargo, el que sufrió el disparo, fue su compañero de ataque.

El Messías se perfiló para rematar con su increíble zurda y el Pipa no tuvo tiempo de correrse, por lo que sufrió el impacto en su zona baja.

El entrenamiento continuó mientras el ex jugador de la Liga MX se retorcía de dolor en el pasto.

La selección argentina partirá mañana a las 14 horas al aeropuerto internacional Ministro Pistarini para volar hacia Guayaquil.

A continuación te presentamos el video.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *