Video: ¡Maza Rodríguez agredió a un aficionado después de la derrota ante Chivas!

El Maza Rodríguez no aguantó la calentura tras la derrota ante su ex equipo y empujó a un aficionado al término del encuentro, todo esto debido a que el seguidor de Lobos BUAP comenzó a ofenderlo en cuanto salió el futbolista del vestidor.

En cuánto el Maza se dirigía al camión del conjunto poblano, un aficionado le gritó “Maza, eres un pendejo”, lo que provocó la molestia del futbolista, pero que trató de mantener la calma y siguió atendiendo amablemente a varios seguidores que esperaban una foto y una firma de su parte.

Action photo during the match Lobos Buap vs Guadalajara corresponding to the 11 week of Liga Bancomer BBVA Closing Tournament 2018 at Corregidora Stadium.
Foto de accion durante el partido Lobos Buap vs Guadalajara correspondiente a la jornada 11 de la Liga Bancomer BBVA Torneo Clausura 2018 en el Estadio Corregidora En la foto: Francisco Rodriguez
10/03/2018/MEXSPORT/Isabel

Los minutos transcurrieron y el aficionado, aparentemente bajo los efectos del alcohol, continuó diciendo algunos comentarios en contra del rendimiento del jugador de Mazatlán, lo que provocó que el futbolista lo empujara.

Debido a que los ánimos se estaban calentando, gente de seguridad acudió al lugar a sacar al aficionado para evitar más conatos de bronca, mientras Rodríguez le preguntaba “¿quién te mandó?”.

En el camino que comunicaba el vestidor de Lobos con su camión, estaba plagado de personas, quienes portaban un brazalete VIP que les permitía estar en esa zona, situación que entorpeció la salida de los futbolistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *