VIDEO: ¡La primer chilena de Oliver Atom en los nuevos Supercampeones

Los Supercampeones es una de las series que más han marcado nuestra infancia, sobre todo para aquellos que somos apasionados por el futbol por lo que ahora, tener un remake de la serie, es demasiado emocionante para todos aquellos que somos fans de Oliver Atom.

El episodio anterior nos dejó en el momento en que Oliver se presenta ante Benji Price cuyo objetivo es simple: si Oliver consigue meter un gol a Benji, entonces otros equipos podrán utilizar la cancha para sus varias actividades.

Mientras, un personaje se encuentra a la expectativa de lo que el niño haga en ese momento; se trata de Roberto Sedinho y quien le habrá de enseñar una técnica casi al final del episodio.

Mientras, vimos cómo Oliver y Benji comenzaron una lucha en el campo de batalla por excelencia, la cancha de fútbol, la cual habría de medir las capacidades de ambos. Si bien todo parece indicar que Oliver todavía no tiene la experiencia necesaria para medirse ante él, Roberto continúa la jugada de Oliver y, así, logra que Benji no pueda impedir el gol, al mismo tiempo que lo hiere.

Sin embargo, un momento genial se acercó cuando Roberto le muestra “la chilena” a Oliver y éste, entusiasmado por verlo, se pone a practicar hasta que la logra. A partir de ese momento, ambos forjan un lazo: Roberto se encargará de entrenar a Oliver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *