Video: La Mejor Broma del Día de Los Inocentes de la Liga MX

El día de los inocentes es una fecha en la que se hacen bromas, algunas más pesadas que otras. Cualquier persona que se descuide puede ser víctima de esta tipo de bromas, habiendo algunas sumamente graciosas.

En México medios y jugadores hicieron varias bromas, regalándonos momentos de risa que serán recordados en el balompié nacional por un tiempo. Probablemente, la mejor de este día fue la de Rafa Puente Jr., director técnico de Lobos BUAP, a una reportera llamada Monserrat.

Imagen relacionada

El técnico licántropo inició su conferencia de prensa reconociendo la labor de los periodistas, misma que él alguna vez ejerció. Sin embargo, señaló a Monserrat, anunciándole en plena conferencia de prensa que le sería prohibido el acceso a la conferencia, supuestamente por preguntar sobre su vida personal.

Puente le pidió a la periodista que se retirara de la conferencia, ante la angustia de Monserrat y la mirada atónita de los demás reporteros. Sin embargo, justo antes de que saliera de la habitación, el estratega le recordó a la comunicadora que era día de los inocentes, entre risas de todos los presentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *