VIDEO: ¡Jugadores de Chivas SALVAN de la policía a una aficionada!

El día de ayer en San José California se disputó el partido amistoso entre las CHIVAS rayadas de Guadalajara, contra el equipo de los “Panzas Verdes” del León. Fue un partido que se definió desde el primer tiempo, pero lo que es de llamar la atención, es que aún Matías Almeyda no pude ganar ni en torneo de Liga pero tampoco amistosos.

Cada partido que pasa para los del “Rebaño” parece ser que tensa aún más la situación que se vive en el club. Sabemos que “El Pelado” tiene el respaldo de la afición y de sus jugadores, pero no sabemos ¿Cuánta paciencia tendrá la directiva? para seguir soportando el mal paso del equipo en este final de año.

Otros dicen que Matías ya ve hacía otro horizontes, y que le gustaría emigrar al futbol Europeo, pero para que el pueda salir del equipo en este 2018, tendría que pagar a CHIVAS su carta de recisión, y el argentino aceptó que él no pondrá un peso para salir del equipo; así que está es una razón por la cual Almeyda no dejaría a CHIVAS por lo menos en todo el año que viene.

Ayer se vivió una derrota más para el “equipo del pueblo” y en el rostro del “Pastor” podemos notar cierta preocupación de no saber ¿Por qué le ha costado tanto en este torneo conseguir la victoria a las CHIVAS? ¡Nadie lo sabe! Pero lo que sí sabemos y fuimos testigos, es de la buena acción que hicieron algunos jugadores como Carlos Salcido y parte del cuerpo técnico, con una aficionada que estaba siendo sacada a la fuerza por un elemento policíaco; aquí el video:

¿Qué piensas de la acción de Carlos Salcido? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

Tags from the story
, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *