VIDEO Ibrahimovic maravilló a todos en su debut con el LA Galaxy El nuevo rey de la MLS

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic comenzó su carrera en los Galaxy con el pie derecho al convertirse en héroe del partido en el primer Derby de Los Ángeles en la historia de la MLS.

Ibra’, de 36 años, entró en el minuto 70 con 1-3 en el resultado a favor del LA FC. Inició la acción del 2-3, marcó de volea espectacular poco después y, en el tiempo de descuento, anotó el 4-3 definitivo.

El DT Sigi Schmid había preferido alinear este sábado de inicio al noruego Ola Kamara, quien sumaba dos tantos en esta edición de la MLS.

Ibrahimovic se había entrenado por primera y única vez junto al resto de sus compañeros el viernes y no jugaba un partido oficial desde el pasado 26 de diciembre, el empate 2-2 entre el Manchester United y el Burnley.

Por los galácticos tampoco jugaron los mexicanos Jonathan ni Giovani dos Santos, por lesión, mientras que en Los Ángeles FC estuvieron presentes de la partida el uruguayo Diego Rossi y el azteca Carlos Vela, quién hizo 2 de los 3 goles del partido para los visitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *