Video: ¡Hugo Sánchez revela el gran fraude arbitral al América cuándo era jugador!

Hugo Sánchez es considerado como el mejor jugador que ha tenido México en la historia del futbol… Y es que los records que batió por su paso con el Real Madrid, son impresionantes. Nada más y nada menos el canterano surgido de los Pumas de la UNAM, logró ser “pentapichichi” con los “merengues”. Como dato, el “pichichi” es el premio que otorga el futbol español al campeón goleador del torneo; Hugo lo logró en cinco ocasiones.

La carrera futbolística del “Macho”, ha sido demasiada cuestionada, debido a que en ocasiones se le reprocha que le faltó poner más calidad con la selección mexicana, en aquel mundial USA 94. En dicho mundial, Hugo Sánchez junto con el resto del grupo, era la esperanza para qué México tuviera una grandiosa participación en el torneo de aquel momento; eso no sucedió, México sería eliminado por los Búlgaros en tanda de penales y el TRI quedaba una vez más fuera del mundial.

Hugo pasó por diferentes equipos, tanto en Europa como en nuestro país. “El Pichichi” durante su travesía, sorprendió a la afición mexicana, en el momento en el que decidió fichar por el América. Quizá en aquel momento “Hugol” rompía el corazón de toda la afición Puma, pero empezaba el romance con los “azulcremas”.

Hugo Sanchéz en la actualidad realiza la actividad de analista deportivo en el programa “Futbol Picante” que se transmite por la cadena ESPN; en el cuál, Hugo declaró que en su paso por el equipo de “Coapa” fue testigo de un fraude arbitral para perjudicar al América:

Aquí el video de las declaraciones de Hugo Sánchez:

¿Crees que en el futbol mexicano existe el amaño de partidos? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *