Video: Frankie Muniz NO recuerda haber protagonizado Malcom; esta es la horrible razón.

Uno siempre recuerda con cariño los viejos tiempos y es que en nuestras infancias y adolescencias existen grandes momentos que atesoramos con nosotros por mucho tiempo y entre esos momentos sin duda existen series de televisión memorables, que aún el día de hoy recordamos.

Una de estas series icónicas es sin duda Malcom, que nos regaló muchas risas y puedo asegurar que muchos de los que están leyendo esto tienen un capítulo en mente con el que no pudieron parar de reir.

Con personajes entrañables y situaciones demasiado divertidas, así como frases que siempre recordaremos, Malcom se ha quedado en el inconsciente colectivo de todos los que crecimos durante su transmisión, sin embargo, hay una terrible noticia para la estrella de la serie.

Frankie Muniz, quien era protagonista del programa no recuerda haber protagonizado la serie.

Esto lo mencionó el propio actor, pues aseguró que no recuerda la serie que lo hizo saltar a la fama a causa de daños cerebrales y cerebrovasculares en 2012 y 2013.

El actor ya tiene 31 años y regresó a la televisión en “Bailando con las estrellas” y en el programa reveló esta triste verdad.

“La verdad es que no recuerdo mucho de mi tiempo en ‘Malcom’, hasta el punto de que cuando me veo siento que no soy yo”, confesó la exestrella infantil, y añadió “me entristece un poco no acordarme de estas cosas, a pesar de que de vez en cuando ciertas imágenes aparecen en mi cabeza”.

Muniz sufrió 9 conmosiones cerebrales y mini infartos cerebrales y la pérdida de memoria fue una de las secuelas que esto dejó y por ello ha olvidado algunos periodos de su vida.

“mi año más memorable es 2017, ya que he aprendido a vivir en el presente. Estoy feliz con mi carrera interpretativa, con la decisión que tomé de pilotar autos de carreras y con mis ganas de hacer música. Incluso si no puedo recordarlo todo, soy feliz con lo que hago”. Finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *