Video: #EpicTroll Aficionado humilla increíblemente a Arturo Vidal haciendo…

En las pasadas eliminatorias mundialistas, el equipo que ha sido el más criticado en el mundo del futbol, es la selección de Chile, debido al gran fracaso sucedido en el pasado Hexagonal Final. Se esperaba mucho más de los chilenos este año, ya que portan el titulo de bicampeón al ganar en dos ocasiones la Copa América.

Hace aproximadamente cuatro años, se celebraba el mundial de futbol en Brasil, la escuadra chilena estuvo a casi nada de eliminar en octavos de final a la selección anfitriona en ese momento. En noventa minutos de partido, ambas selecciones empataban a un gol, por ende, todo se tuvo que definir en los penaltis, pero tras la gran actuación del portero Julio César y los dos penales atajados tanto a Pinilla como a Alexis Sánchez, sellaban la eliminación del mundial Brasil 2014 para los andinos.

Tras el fracaso de no calificar al mundial de Rusia 2018, de inmediato los comentarios no se hicieron esperar entre los aficionados chilenos. Fue así, como la esposa del arquero chileno: Claudio Bravo, “detonaba la bomba” que desde hace mucho tiempo quería estallar, con el comentario de que en algunos jugadores faltó entrega y responsabilidad; ya que ciertos elementos del equipo andino, llegaban ebrios a los entrenamientos.

Este rumor fue afirmado por el entrenador de aquel entonces, Jorge Sampaoli, quién declaraba a los micrófonos, que en su paso por el equipo chileno, el jugador Arturo Vidal, le pedía permiso al estratega para comprar cervezas en el aeropuerto; y que a pesar de un rotundo “No”, el jugador se las ideaba para ingerir alcohol durante las concentraciones.

Desde ese momento, Vidal se ha convertido en el jugador más fuertemente señalado de la selección chilena, tanto que en redes sociales, se viralizó un video dónde se puede ver a un aficionado mofándose de la actuación del “Rey Arturo” con su selección.

Aquí el momento dónde el aficionado “trollea” al jugador del Bayern Munich:

¿Consideras que la falta de entrega entre los jugadores chilenos, fue el motivo para no acceder al mundial de Rusia 2018? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *