Video: Emotivo gesto que tuvo “Chucky” Lozano con aficionados mexicanos.

Sin duda alguna podemos decir que Hirving Lozano se ha convertido en uno de los mejores futbolistas mexicanos en la actualidad, y a pesar de su corta edad, el futbolista azteca ha demostrado que está en el nivel para poder trascender en las mejores ligas del viejo continente; y es que apenas con seis meses en el PSV, el mexicano ha dejado con la boca abierta a más de uno.

En dado caso de no salir en este mercado invernal, lo más seguro es que después de Rusia 2018, el mexicano pueda estar en otro equipo; se habla que dos equipos en la Liga Premier están interesados por hacerse de los servicios del jugador, esos equipos son: el Liverpool y el Arsenal, pero de tener una buena actuación en el mundial, es muy probable que más equipos se sumen para poder ficharlo.

Es increíble cómo el jugador se a ganado el cariño de los mexicanos pero sobre todo de los aficionados en su actual equipo, todos hemos sido testigos de como se entrega la afición al mexicano, tal y cómo sucedió con Andrés Guardado y Héctor Moreno.

Lozano sabe responder a los elogios en su corta gira por los Estados Unidos y aquí la muestra de cómo el jugador agradece todo el apoyo a sus fans:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *