VIDEO: Cristiano Ronaldo no olvida México y nos envía este ENORME mensaje

Sin duda el tema del Terremoto que azotó nuestro país e suna sombra que permanece en la consciencia de los mexicanos que día a día intentamos regresar a la normalidad, pero sin olvidar que la ayuda aún es necesaria.

Y es que México mostró su fortaleza como país al entregar toda su fuerza para levantarnos de una tragedia tan grande en territorio nacional, tanto que inspiró a grandes figuras de todo el mundo a apoyar nuestra causa.

Entre todas las figuras, muchos jugadores de fútbol destacaron por su apoyo, ya sea desde dentro o fuera de México y uno de los casos más sonados fue el de Crisitano Ronaldo.

Una carta dirigida hacía Cirstiano Ronaldo se había convertido en viral por las redes sociales, cuando este mensaje que hizo llorar a más de uno en cuanto la leyó, una carta conmovedora como ninguna, por parte de los familiares del pequeño Santiago Flores quien desgraciadamente falleció en el terremoto que azotó a la Ciudad de México el pasado 19 de septiembre.

La carta dirigida a la estrella del Real Madrid que la tía del pequeño hizo pública por Facebook en donde agradecen a Cristiano Ronaldo por ser el ídolo del pequeño Santiago y haberlo inspirado llegó hasta los ojos del portugués quien hoy se mostró conmovido por el hecho.

Hace un par de días Cristiano Ronaldo envío un mensaje para la familia del pequeño Santiago desde su cuenta oficial de Twitter, demostrando porque es uno de los futbolistas más admirados en el mundo, porque si bien es un enorme futbolista, su corazón es todavía más grande.

Sin embargo Cristiano no olvida a los mexicanos, pues ahora mandó un mensaje por medio de un video en vivo.
A continuación se los presentamos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *