Video: Cristiano Ronaldo Menosprecia el Futbol Mexicano

Cristiano Ronaldo es un jugador sumamente talentoso y ha sido premiado infinidad de veces como el mejor jugador del mundo. Ha ganado de todo a nivel de clubes con el Manchester United y el Real Madrid, además de haber ganado la Eurocopa con su Selección. Sin embargo, sus declaraciones suelen levantar polémica.

Resultado de imagen para cristiano

Para todos es bien sabido que el mejor futbol del mundo está en Europa, tanto a nivel de clubes como de Selecciones. Los campeones del mundo en ambas categorías suelen ser parte de la UEFA, y eso es un hecho irrefutable. Sin embargo, CR7 levantó polémica al menospreciar el futbol de otros lugares, entre ellos el de México.

Siento que en Europa está el mejor futbol, no vamos a ser hipócritas y mentir con que el futbol en China, Brasil o México es mejor, no es. En Europa están los mejores del mundo y la competitividad aquí es muy buena porque juegas contra grandes equipos, contra los mejores del mundo”

Si bien no podemos decir que el futbol mexicano sea mejor que el de Europa, esta comparación y en especial la forma en la que la hizo el astro portugués causó polémica en nuestro país. Sin embargo, no queda más que trabajar en Liga y Selección para que esta brecha se reduzca.

1 Comment

  • Pienso que cuando vemos este tipo de publicaciones entendemos perfectamente el periodismo amarillista, ese que solo desea vender aún cuando el contenido de la nota esté hueco o la información no sea verídica.
    Y digo esto porque eso de que “causó polémica en México” es una auténtica falsedad, leyendo el Twitter, Facebook, Fox, ESPN y más lugares donde fue difundida la nota se puede uno dar cuenta que del total de comentarios publicados ahí, aproximadamente el 95% de ellos están de acuerdo con CR7, entonces teniendo tan abrumadora mayoría como va a ser polémico si casi todo mundo está de acuerdo?
    En realidad lo que sucede es que la nota es propia del periodismo amarillista, ese que le gusta introducir veneno entre la población, que no respeta la originalidad del recurso periodístico y que sólo ven como vender papel o notas, entre más falso sea el contenido mejor para la venta, pensé que esta página se preocupaba más por ofrecer noticias verídicas pero es triste ver como se mueven creando polémica ustedes mismos para tener lectores, una verdadera pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *