VIDEO: Así quedó Rubens Sambueza después de la brutal patada a la cara que le dio Guido Rodríguez

l día de ayer la jornada sabatina de la Liga Mx tuvo uno de los mejores partidos que se han dado en este clausura 2017, el América vs Toluca fue un partidazo con sabor a liguilla sin duda alguna en donde pudimos ver dos equipos desplegar muy buen fútbol.

Pero cuando las águilas del América se mostraban mejor dentro del terreno de juego llegó una jugada que cambió por completo el partido, pues el refuerzo para esta temporada de las águilas del América, Guido Rodríguez, le propinó una brutal patada a Rubens Sambueza.

El jugador proveniente de los Xolos de Tijuana no ha mostrado ser el más disciplinado desde que llegó a Coapa, pues ya tiene 3 expulsiones en tan sólo 10 jornadas que se han jugado (hay que recordar que una jornada aún está pendiente).

La patada dada a Rubens Sambueza fue quizá sin intención, pero fue bastante fuerte, tanto que el ex ídolo de las águilas del América tuvo que salir para ser atendido pues tuvo lesiones en la frente y la nariz, por lo que tuvieron que ponerle un parche en la parte alta del tabique nasal para que pudiera seguir en el terreno de juego.

Ya en la zona mixta los reporteros se acercaron a Rubens Sambueza para saber su condición y su respuesta alarmó a más de uno: No puedo ni hablar, mil perdones mencionó el argentino naturalziado mexicano por lo que prendió las alarmas con los Diablos Rojos del Toluca.

Afortunadamente para el equipo del Estado de México y para el propio Rubens Sambueza parece que sólo fue el golpe del momento y no fue de gravedad como se pensaba en un comienzo.

Hoy desde su cuenta de Instagram Rubens Sambueza compartió una fotografía con su hijos en donde se puede ver su rostro todavía bastante golpeado después de la patada de Guido Rodríguez:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *