Video: Así fue la bienvenida del Barcelona a Coutinho.

El futbol de estufa siempre es un tema que va a interesar a los amantes del futbol, es el momento en el que este hermoso deporte desata un nerviosismo muy característico en sus seguidores… ¿Y es qué quién no quiere tener al mejor jugador del mundo en su equipo preferido? 

Desde el pasado mercado de traspasos en la temporada de verano, el nombre del brasileño Coutinho ya sonaba como un posible refuerzo para el equipo de Barcelona. En ese momento se desató una serie de comentarios con respecto a la llegada del jugador carioca al equipo culé; mucho se rumoró al respecto, pero en aquel entonces todo se quedó en una sola promesa.

Nadie esperaba que seis meses después se hiciera oficial el fichaje del ex jugador del Liverpool… También lo que es de llamar la atención, es que el jugador se ha convertido en el mejor pagado junto con Neymar; se dice que su traspaso rondó entre los 160 millones de euros (120 en fijo y 40 en variables); aunque el jugador del PSG lleva la delantera, con sus 222 millones de euros que pagaron por él.

Por su puesto que la contratación de Coutinho es para celebrarse y es por eso que traemos para ti el video con el que el equipo blaugrana le da la bienvenida al jugador:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *