¡Vaya semana para el América, perdió el invicto y sufrió otra pésima noticia!

Parece que el dulce momento que vivía el Club América en esta temporada ha llegado a su fin, ya que no sólo perdieron el tan presumido invicto que tenían de 15 partidos oficiales en este año frente a Toluca, si no también uno de sus mejores futbolistas se lesionó de manera considerable.

El francés Jérémy Ménez, el cual poco a poco se mostraba de una mejor manera física y futbolística, tuvo que salir lesionado en el último encuentro ante Toluca. Para desgracia del club azulcreama, el ex-jugador de equipos como Milán o París Saint Germaín, terminó el encuentro lesionado debido a molestias musculares, por lo cual tuvo que salir de dicho partido.

Ménez salió del partido que terminó perdiendo América contra los mexiquenses, salió de cambio por Joe Corona y los rostros de preocupación del cuerpo médico americanista se hicieron presentes. Hoy al fin se le hicieron algunos estudios para valorar la lesión del francés y ya se tiene una conclusión.

El dorsal ’20’ de las Águilas estará fuera de 2 a 3 semanas debido a un desgarre muscular que sufrió en su muslo derecho, una lesión que no quieren que se agrave. Debido a esto lo esperarán el tiempo que sea necesario para que cuando regrese, lo haga en su mejor nivel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *