¡Una gran acción que tuvo Ochoa con el mexicano Govea! ¡Mira lo que hizo!

Existen muchos porteros que son recordados por sus grandiosas atajadas, pero también hay otros arqueros que son recordados por sus grandes pifias; no por esto vamos a decir que “Paco Memo” Ochoa sea recordado por ese siete cero contra la selección de Chile en la Copa América Centenario 2016, pero definitivamente es algo que no será muy fácil de olvidar, digamos que sí, es uno de los pocos porteros que han ido a jugar al viejo continente, pero también es uno de los arqueros con el peor marcador en contra para la selección mexicana en torneos oficiales.

Ese siete cero no es motivo para que se desprestigie el trabajo que hace Guillermo Ochoa debajo de los tres palos, por que así como el guardameta ha tenido tardes muy malas, también ha tenido muy buenas actuaciones. Como olvidar el partidazo que ofreció contra el anfitrión de la copa del mundo en Brasil 2014.

Ese día los mexicanos vimos la mejor actuación de Ochoa, en ese día pareciese que Ochoa “se encomendó a todos los santos” habidos y por haber, para que no entrara la pelota en su arco. Y es que Brasil no se cansaba de atacar el arco mexicano, pero gracias a la entrega del nacido en Jalisco, ese día se sacó un glorioso empate que supo a victoria para muchos mexicanos.

Gracias a ese gran mundial que tuvo “Memo”, fue su pase para jugar en Europa. Ahora el mexicano juega para el Standard de Lieja en la liga Belga. Los cuales se enfrentaron el día de ayer contra el equipo del otro mexicano Govea, el Excel. La victoria se la llevó Ochoa con un marcador de tres por uno pero tuvo un gran gesto con su compatriota al final del partido, ya que lo consoló por la derrota pero también intercambio la playera… Aquí la imagen:

¿Qué opinas de Guillermo Ochoa? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *