Una Ganga: Crack del América Saldría en 2×1

El mercado de fichajes en la Liga MX esta ya dando sus primeros movimientos oficiales, sin embargo hay algunos que todavía se están cocinando y que aunque podrían ser confirmados en las próximas horas, todavía no se han cerrado del todo. Ahora el América es protagonista de uno, en el cual dejaría salir a uno de sus cracks al 2 x 1.

Cabe recordar que Pablo Aguilar llegó a las Águilas procedente de Xolos de Tijuana, en el tiempo en que Antonio Mohamed estaba en el banquillo azulcrema. Ahora, todo parece indicar que el defensor paraguayo regresaría a la frontera a cambio de dos jugadores rojinegros.

Joe Corona y Emmanuel Aguilar llegarían al América a petición de Miguel Herrera, quien cabe recordar que los dirigió en el tiempo que estuvo también en Xolos, por lo que los conoce a la perfección. Sin embargo, para ello dejaría ir a uno de sus referentes en la defensiva y además líder en el vestidor.

Ahora habrá que ver qué sucede con las Águilas, pues si bien el hecho de que lleguen dos jugadores a cambio de uno puede sonar a una ganga, sin duda Aguilar se había ganado un lugar importante para la afición y en el vestidor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *