¡ÚLTIMO MOMENTO! Cae otro técnico en la Liga MX ¡Renuncia a su equipo!

Este torneo ha sido un martirio para los muchos aficionados y jugadores, sin embargo, quienes más han sufrido son los técnicos, pues ya han sido varias las cabezas que han rodado este torneo y ahora todo indica que de último momento otro más se une a esta lista.

Y es que desde la salida de Palencia, los directores técnicos han comenzado a caer como moscas y ya van cinco casos dentro de la Liga.

El primero, como ya fue mencionado fue Francisco Palencia, que dejó Pumas entre gran polémica, después siguieron Javier Torrente, el Chepo de la Torre, Antonio Luna, Rafael García, quienes dejaron sus equipos por los pésimos resultados que habían mostrado en el Apertura 2017.

Ahora un técnico dejará a uno de los grandes de México, pero en sus propios términos, pues ha puesto sobre la mesa su renuncia.

Sergio Egea, dejará el barco de Pumas, que con cada jornada se hunde más.

El argentino dimitió el lunes, aunque la directiva intentó disuadirlo y evitar que se saliera del equipo que tiene tantos probemas, sin embargo, la decisión de Egea es absoluta.

El día de hoy, en el entrenamiento, el ahora ex timonel de Pumas anunció a sus jugadores que ya no seguiría en el banquillo.

Los rumores de que Egea tomó obligado el banquillo tras la salida de Palencia, casi obligado, continúan y aumentan con esta decisión.

Se esperaba que Egea se mantuviera lo que resta del torneo, desde que tomó el mando en la jornada 7 del presente torneo.

¿Qué opinan de lo que está sucediendo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *