Última Hora: Ya Habría Fecha de Presentación Para los Refuerzos del América

El América ha vivido una verdadera pesadilla en este mercado de fichajes de invierno, en el cual ha sufrido para concretar refuerzos tanto en el mercado nacional, donde solo consiguió tres incorporaciones, hasta en el extranjero, donde tras semanas de rumores no han podido oficializar nada.

Durante días pasados, los nombres de Jérémy Ménez, Andrés Ibargüen y Luuk de Jong han sonado muy fuerte en el entorno americanista. Ahora, todo parece indicar que ya habrían llegado a un arreglo con dos de ellos, y ya habría fecha de presentación.

Medios europeos y sudamericanos señalan que tanto Ménez como Ibargüen ya están arreglados con las Águilas, y que serían presentados oficialmente este viernes 5 de enero, como una especie de ‘regalo de reyes’ para los aficionados azulcremas.

Así, habrá que esperar a este viernes para saber si esto es cierto o no, por lo que estaremos al pendiente de cualquier noticia que surja, especialmente por parte del club americanista, el cual parece que por fin verá la luz en este mercado de invierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *