Última Hora | Pésimas Noticias para Neymar y el PSG

La Champions League aún tiene pendientes los partidos de vuelta de los octavos de final, en los cuales el Paris Saint-Germain tiene la complicada tarea de remontar un 3 – 1 contra el Real Madrid. Para ello, las esperanzas estaban sobre todo en Neymar, quien llegó al cuadro parisino con la esperanza de que ganara, precisamente, el torneo continental.

Resultado de imagen para neymar

Sin embargo, las alarmas se encendieron este fin de semana debido a que el brasileño se torció el tobillo, siendo necesario que fuera retirado de inmediato en camilla. Al realizarse los estudios correspondientes se determinó que Neymar también tenía una fisura en el quinto metatarsiano, lo que ponía la situación en jaque.

Si bien se esperaba el que brasileño pudiera recuperarse para el partido ante el Real Madrid, el PSG acaba de anunciar que tras analizar la situación junto con la Selección Brasileña y el propio jugador, Neymar será operado, para así asegurar su recuperación al 100%, pero quedando dos meses fuera de la canchas.

Así, habrá que ver qué panorama tiene el cuadro parisino ante el Real Madrid, pues si bien el PSG tiene excelentes jugadores, Neymar es sin duda quien tenía la responsabilidad de echarse el equipo al hombro, por lo que las cosas lucen complicadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *