Última Hora: la FIFA Quiere Dejar Sin Mundial a la Selección Española

GRA412. GIJÓN, 24/03/2017.- Los jugadores de la selección española de fútbol celebran tras marcar el segundo gol ante Israel, durante el partido clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018 disputado esta noche en el estadio de El Molinón, en Gijón. EFE/José Luis Cereijido

El Mundial está a sólo unos meses y todas las Selecciones calificadas están preparándose para hacer su mejor papel en Rusia 2018. Muchas están al tanto de sus jugadores para que no falte nadie a la cita mundialista. Sin embargo, ahora una Selección entera podría quedarse fuera del Mundial.

Se trata de la Selección Española, la cual estaría rompiendo los estatutos de la FIFA, por lo cual han sido amenazados directamente por el máximo organismo con quedarse fuera del Mundial, lo cual ha puesto a temblar a la Federación Española, los jugadores y hasta los patrocinadores.

A través del Consejo Superior del Deporte, el gobierno español pidió una revisión en las elecciones de la Federación Española de Futbol, lo cual para la FIFA es una violación a los estatutos que establecen que cada Federación debe regirse por sí misma, sin intromisión de ningún tipo del gobierno o algún otro tercero.

De esta manera, se llevarán a cabo reuniones en Madrid por parte de la UEFA y la FEF, para tomar cartas en el asunto y que no corra riesgo la participación mundialista de la selección de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *