¡ÚLTIMA HORA! Jugador es expulsado de la LIGA MX.

El equipo Lobos BUAP que ascendió para este torneo de Apertura 2017, tuvo un inicio espectacular, por tres fechas se encontraba en los primeros lugares de la tabla, posteriormente el equipo tuvo una baja pero el día de ayer, volvió a la senda del triunfo y suma 14 puntos en lo que va del torneo, posicionándose en el sexto lugar de la tabla general.

El triunfo de anoche en contra del “rebaño sagrado” fue un excelente respiro, para alejarse de la tabla de descenso y también le dio 3 puntos que de momento escaló 4 posiciones, ya que antes de enfrentar a las CHIVAS, los universitarios se encontraban en la décima posición con 11 puntos.

 

El equipo va por buen rumbo, pero desafortunadamente para el estratega Rafael Puente Del Río ha tenido que batallar con los problemas extra cancha. Hace unas semanas, se hacía publico que los jugadores: William Palacios y Julián Quiñones eran separados del grupo debido a una riña en un supuesto bar.

Existieron varías versiones de lo sucedido, pero lo que realmente pasó, fue que Palacios agredió con un puñetazo a Quiñones y su compatriota, tomó un cuchillo con el que agredió a William en la cabeza, y debido al forcejeo, Julián se cortó los dedos. Esto le costó a Palacios dejar al club y emigrar al futbol peruano.

El día de hoy, la directiva de Lobos BUAP, publicó un comunicado dónde hace oficial la expulsión de su goleador Julián Quiñones, debido a que el jugador continuo con indisciplinas dentro y fuera del plantel; a pesar de que el jugador estaba en un proceso de rehabilitación.

Aquí el comunicado que el equipo hizo en redes sociales sobre la baja de Quiñones:

¿Crees que fue buena la acción de separar del equipo a su goleador? ¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *