Tras gol de Chicharito, aficionados del West Ham explotan por esta razón.

El día de hoy, el mexicano Javier Hernández rompió la mala racha con el gol, y en este inicio de año, ya pudo sumar su primera anotación con el equipo londinense; algo que causa mucha emoción entre los seguidores del mexicano, debido a que es una señal de que Chicharito podría retomar esa calidad que lo ha llevado a grande clubes en Europa; y así, llegar en excelente forma al mundial de Rusia 2018.

Aún el futuro del mexicano es incierto, debido a que no se ha hecho oficial su traspaso al equipo turco el Beshiktas, escuadra con la que ya se le vincula al máximo goleador del la selección mexicana. Quizá tendremos que esperar hasta el último día de este mes para saber que pasará con el ex Real Madrid, pero lo que es cierto, es que el gol de hoy por parte de Hernández le dio un valioso punto a su equipo.

Pero no todo fue alegría tras la anotación, y es que en su cuenta oficial del West Ham hubo un acto de discriminación que hizo que más de un aficionado se enojara debido a que en la encuesta para elegir al mejor jugador del partido, no incluyeron al mexicano; acto que ofendió a sus fans y a los seguidores del actual equipo en el que milita Chicharito.

Este es el “Twitt” que causó la controversia:

¿Crees que el equipo del West Ham se equivocó con esta acción? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *