PSG venderá a Cavani y ya tienen a su reemplazo ¡Es un crack mundial!

La relación entre Edison Cavani y el brasileño Neymar, sigue demasiado tensa dentro del equipo y todo indica que no va a cambiar nada entre estos dos jugadores. Es por este motivo que los dirigentes del Paris Saint-Germain ya piensan en un sustituto para el uruguayo.

Nadie pensó que la llegada del astro brasileño al club de la capital del País, fuera a dividir el vestidor; una problemática que quizá los dirigentes no lo habían pensado antes de traer al ex del Barcelona. Y es que no nada más se habla del rompimiento en el vestidor, todos los que seguimos este hermoso deporte, pudimos ver la lucha que existe entre estos dos jugadores, en aquel momento que Cavani no dejó cobrar el penal a Neymar; o de como Dani Alves le quita el balón al charrúa para dárselo a “Ney” y que el se hiciera cargo de cobrar el tiro libre.

El día de hoy, el diario Marca publicó la noticia de que el sucesor de Cavani, sería el chileno Alexis Sánchez, esto fue lo que publicaron: “PSG tiene un plan para cumplir el Fair Play Financiero: Alexis Sánchez por Cavani”. También agregaron: “El chileno llegaría gratis el próximo verano para formar la MSN con Mbappé y Neymar”.

Por otra parte el diario francés Le Parisien, publicó lo siguiente: “La hipotética venta de Cavani permitiría al PSG ingresar una buena cantidad (unos 80 millones de euros) por el uruguayo”. Aunque se dice que el Arsenal, actual equipo del chileno, no quiere dejar ir gratis al jugador y un tercero en el caso, sería el Manchester City, equipo que también busca hacerse de los servicios de Cavani.

¿Crees que Alexis es una buena opción para sustituir a Cavani? ¡Comenta en Facebook!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *