Rumor: The Rock vs Roman Reigns se enfrentarán en Wrestlemania

Roman Reigns es uno de los luchadores más polémicos dentro de la WWE, pues desde su aparición en noviembre de 2012 en WWE junto con Dean Ambrose y Seth Rollins como The Shield, ha dado mucho de que hablar.

Sin embargo, durante su carrera individual, Roman no ha sido bien recibido con los fanáticos y es que Reigns ha causado muchas quejas entre los seguidores de WWE, pues su limitada cantidad de movimientos, el mal booking y las terribles storylines que sufrió por años y el concepto de Súperhombre, su mal desempeño frente al micrófono, han logrado que el odio hacia el samoano crezca con los años.

A pesar de eso, Roman ha crecido (sobre todo este último año) con feudos como el de Braun Strowman y John Cena y sus habilidades, tanto en el ring como en el micrófono han repuntado considerablemente.

La WWE quiere convertir a Roman en la futura cara de la empresa y ya venció limpiamente a John Cena, sin embargo, aún existe un luchador a quien superar pues Reigns no ha podido apartarse de la sombra de su primo Dwayne “The Rock” Johnson y todo indica que la WWE quiere acabar de una vez por todas con eso.

El Medio UK Mirror y diversos medios luchísticos están hablando de un rumor que suena cada vez más fuerte y es el del main event del próximo Wrestlemania: The Rock vs Roman Reigns.

Incluso el Big Dog habló de esto en una entrevista donde mencionó lo siguiente:

“Yo pensé que la lucha contra Cena sería en Wrestlemania, quería guardarlo para Wrestlemania, pero era el momento, ahora solo puedo verme cara a cara con The Rock, es algo que tengo que hacer, el nivel de esa lucha, el nivel de estrella que es, a donde yo quiero llegar, además del fuerte lazo familiar y cultural que tenemos, además es una lucha que traerá mucho dinero…Si él quiere hacerlo, yo o daré un paso atrás para detenerlo”.

Dwayne siempre ha amado el mundo del Wrestling y se mencionaba que tendría una aparición en Wrestlemania, pues la WWE siempre ha sido su casa, por lo que podríamos ver una vez más a The People’s Champ en acción.

¿Les gustaría ver esta lucha?

Tags from the story
, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *