¡Terribles noticias para el América, Oribe y…!

Este fin de semana el América vuelve a la actividad en  la Liga MX y estará enfrentando a los “Rayos” del Necaxa en la jornada 14 del futbol mexicano. El equipo de “Coapa” enrachado con dos victorias de forma consecutiva, busca lograr su tercer victoria de la mano de sus jugadores y así poder conseguir el primer lugar en la tabla general.

En este torneo el equipo del América fue de menos a más, ya que los de “Coapa” iniciaron con paso regular este Apertura 2017, pero conforme fue avanzando el torneo, el equipo mostró una significante mejoría; y de esta forma posicionarse en la segunda posición de la tabla general.

Miguel Herrera ha hecho un excelente trabajo en esta nueva etapa con el América. Nuevamente el técnico mexicano ha puesto al equipo en los primeros lugares, con un futbol agradable para sus aficionados, además de que en la delantera, sus jugadores han respondido con goles en este torneo.

En el “Nido” todo es felicidad y es que hasta la jornada 13, el equipo ya conquistó sus tres clásicos de esta temporada, colocándose como uno de los “grandes” dentro del futbol de nuestro país.

En conferencia de prensa, Herrera dio a conocer la alineación para este sábado y la sorpresa es que tanto Oribe Peralta, como Darwin Quintero, estarán en la banca. Esto es por el motivo de que los futbolistas han tenido un severo desgaste en estás últimas semanas y el “Piojo” los quiere en buena forma para el partido de Copa que se llevará a cabo el día martes, cuándo enfrente de nuevo al equipo de la “maquina celeste” del Cruz Azul.

¿Pesará la ausencia de Darwin y de Oribe en el partido del Sábado? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

Tags from the story
, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *