Terribles noticias: Lamentable lesión que sufre Rodolfo Pizarro.

El día de hoy, el equipo de las Chivas enfrentó el partido correspondiente a la jornada 6 del Torneo de Clausura 2018, en contra del Santos Laguna. Fue un partido como todos los anteriores, el equipo de las Chivas salió a proponer el partido, se ve que luchan por salir de la mala racha, pero por alguna extraña razón el equipo aún no puede conseguir ni una sola victoria en casa.

La realidad es que ni los aficionados ni mucho menos Matías Almeyda puede creer la terrible situación por la que pasa el equipo del rebaño. Recordemos que el equipo viene arrastrando la mala racha desde el torneo pasado y ya nos dimos cuenta que los malos resultados no fueron por la “campeonitis” sino por qué algo muy serio sucede dentro del equipo; y a pesar de que sus jugadores tratan de “sacar el barco a flote el barco”, las cosas nada más no se dan.

Pero las malas noticias no terminan ahí y para mala fortuna del entrenador argentino, su jugador Rodolfo Pizarro, sufrió una aparatosa lesión en el tobillo izquierdo; aquí la imagen que subió Pizarro a su cuenta de “Twitter”, exigiendo que ni una tarjeta le sacaron al jugador de Santos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *