¿Te lo perdiste? Aquí el Golazo de Ronaldinho en partido por la Paz…

Lo que define a un jugador de otro definitivamente es la calidad y la habilidad para jugar bien al futbol… Ronaldinho es de los pocos jugadores que reunían esas características dentro del terreno de juego; no solo tenía velocidad, sino también tenía una precisión en los pases impresionante; de los dribles ni hablamos…

Pero no por eso digamos que el jugador ha perdido su calidad, al contrario, lo de él ya es nato, sólo que “el tiempo no pasa en balde” y por lo tanto “ya no es lo mismo los tres mosqueteros 10 años después”. A pesar de que el jugador se mantiene en buena forma, ya no es lo mismo que en el año 2006 cuándo lo ganó todo con el equipo del Barcelona.

Dicen por ahí “qué lo que bien se aprende, nunca se olvida” y con “Dinho” lo vemos claramente, ya que en cualquier momento puede sacar un chispazo de esa magia que trae en los pies y te puedo cambiar por completo el rumbo de un partido. Se puede ver al brasileño aún disfrutar lo que siempre le ha gustado hacer… como lo es, Jugar al futbol.

Y así fue como el día de hoy en la ciudad de Quéretaro y fuera de nuestras fronteras, los aficionados pudimos ver una genialidad del astro carioca que le pondría el empate al partido; aquí el video del gol:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *