¡Sorprendente! ¡Jugador de CHIVAS dice qué es como Neymar!

El día de hoy, las CHIVAS de Guadalajara, tendrán su partido correspondiente a la jornada 13 del torneo de Apertura 2017, enfrentarán al equipo de Morelia, en la cancha de los “Tapatíos”. Chivas aún atraviesa por un mal momento, y es que el equipo Campeón, no ha podido alcanzar la senda del triunfo en este torneo, además de que las lesiones en jugadores clave, ha sido motivo para que los del “rebaño” no puedan estar al cien por ciento.

Se dice que los jugadores padecen una enfermedad llamada “Campeonitis”, al parecer algunos elementos del Guadalajara, aún no “despiertan del sueño” de que fueron campeones el torneo pasado y ese ha sido un obstáculo para que los jugadores demuestren más entrega al momento de estar dentro del terreno de juego.

Otros comentan que ciertos jugadores ya tienen la vista puesta en el futbol Europeo y que esa es razón para que no se concentren al momento de jugar un partido. Tal es el caso del jugador Carlos Cisneros, quién declaró a Marca qué el se considera con las mismas habilidades que Neymar y que gracias a su forma de jugar, podría ocupar un lugar en el futbol inglés o español… Aquí las palabras del delantero de las Chivas:

Jugamos en la misma posición y tenemos características iguales como la rapidez, la habilidad y el buen golpeo. Me gustaría jugar en Inglaterra o España, creo que podría adaptarme perfectamente gracias a mis condiciones y personalidad. No lo veo tan lejano, mi meta es estar muy bien en ese campeonato para estar dentro de un año en Europa.

¿Consideras que Cisneros está listo para emigrar al futbol europeo? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *