Silvio Romero Saldría de América y Este Jugador Llegaría en su Lugar

El América pudo hacer dos incorporaciones importantes a su plantel este mercado de invierno con Jérémy Ménez y Andrés Ibargüen. Sin embargo, pensaban llevar un jugador más a Coapa, lo cual al final no se pudo debido a que no pudieron vender a Darwin Quintero, Silvio Romero ni Cecilio Domínguez, los tres jugadores que estaban en la agenda.

Si bien Quintero y Domínguez es un hecho que se quedarán en el Club, Silvio Romero aún tiene su futuro por definir, pues el argentino ha recibido ofertas de su país por parte de River Plate e Independiente de Avellaneda, siendo este último el equipo que está más cerca de ficharlo.

Resultado de imagen para Martín Benítez

En las últimas horas se ha dado a conocer el rumor de que el América haría un cambio con Independiente, cediendo a Romero para traer en su lugar a Martín Benítez. Sin embargo, lo que haría que este intercambio se cayera es que Benítez es extremo, y lo que busca el América es un delantero.

Así, habrá que ver qué sucede con esta situación, pues es un hecho que Romero en el América no tendrá muchos minutos en caso de quedarse, por lo que lo mejor para todas las partes sería que saliera del Club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *